La franquicia 5àSec recibe el premio a la Iniciativa

La cadena cuenta con nuevos servicios de arreglos de ropa, antiácaros o impermeabilización.

Fecha: 26/06/2008

5àSec ha recibido el premio a la Iniciativa dentro del marco de la segunda edición de los premios “Franquicias del Año” otorgados por la revista Nuestros Negocios en el recinto del IFEMA la pasada semana. El director de 5àSec España, Marco Antonio García Baile, recibió el galardón de manos de José María Álvarez del Manzano, presidente de la junta rectora del IFEMA, de Victorio Merino, presidente del grupo Dirigentes, y de Javier López, presidente ejecutivo de Credit Serviles.

El galardón premia la iniciativa realizada por 5àSec en los últimos años por ofrecer nuevos servicios de calidad destinados a las nuevas necesidades de los clientes, tales como el Apresto, que da una presencia impecable a las prendas y cuida los colores, la impermeabilización, que mejora resistencia a la lluvia de las gabardinas y chubasqueros, el servicio denominado Maxima, que trata las prendas delicadas de seda o cachemir, los tratamientos antipolillas y antiácaros para el cuidado preventivo de las prendas, o el servicio de Arreglos para simplificar la vida. 

Otra de las características por las que fue premiada la compañía 5àSec ha sido por la rapidez en el servicio, creando tiendas capaces de procesar hasta 1.200 prendas en un solo día, que cuentan con un sistema de recogida automática de prendas con código de barra por prendas y la clasificación controlada por ordenador.

García Baile expreso su agradecimiento y comentó que “este galardón premia a todo el equipo de 5àSec tanto al equipo español como al de la central en Suiza ya que todos han hecho un gran esfuerzo por mantener la iniciativa y dar un servicio de calidad”.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.