Vr Business Brokers presenta su nueva visión y misión empresarial

Durante el transcurso de la convención semestral de la compañía, en la que también se ha dado a conocer su nueva imagen corporativa.

Fecha: 25/06/2008

Vr Business Brokers presenta su nueva visión y misión empresarial VR Business Brokers acaba de celebrar su convención semestral, en la que se han dado cita los directores y brokers de negocios asociados a la red de oficinas que la compañía posee en España y Portugal. Un encuentro en el que se ha dado a conocer su nueva visión y misión, basada en “aportar soluciones empresariales relacionadas con la compraventa de empresas así como la  incorporación de nuevos socios o capital a las compañías, buscando como fin último la supervivencia y crecimiento de las mismas”. Además, la completa renovación de su imagen corporativa y la adopción de nuevas estrategias, han sido otros de los aspectos presentados durante la convención, que este año se ha celebrado en Alicante.

“Ser reconocidos como la empresa líder en España y conocedora del mercado y de los distintos  sectores empresariales, perteneciente a una red internacional con gran potencial de crecimiento dentro de la Unión Europea”. Éste es el principal objetivo al que se encaminarán,  a partir de ahora, todos los esfuerzos de VR Business Brokers, tal y como se ha plasmado en la convención semestral que la firma acaba de celebrar en Alicante y que ha reunido a los miembros de la red que la compañía tiene en España y Portugal.

Un encuentro en el que se ha redefinido la visión y misión empresarial de VR Business Brokers, que a partir de ahora se centrará en “aportar soluciones empresariales relacionadas con la compraventa de empresas así como la incorporación de nuevos socios o capital a las compañías, buscando como fin último la supervivencia y crecimiento de las mismas”. Para ello, seguirá apoyándose en sus valores institucionales de confidencialidad, transparencia, comportamiento ético y objetividad, y utilizará un nuevo lema que expresa la fuerza de este modelo de negocio pionero y líder a nivel internacional desde hace 28 años en la intermediación de compra y venta de pequeñas y medianas empresas: “Nadie en el mundo ha vendido tantas empresas, más de 70.000 desde 1979”.

VR Business Brokers también ha presentado su nueva imagen corporativa, que se plasmará en las diferentes herramientas  promocionales de la compañía, como su nueva página web, que estará operativa próximamente, su newsletter, campañas publicitarias y material promocional. Para ello, ha implementado un nuevo logo más dinámico, actual y moderno. 

Todo ello coincide con la ampliación de los servicios que la compañía ofrece a empresas del Middle Market: asesoría a grupos industriales o de inversión para la adquisición de empresas, búsqueda de financiación para la adquisición de empresas o para ampliaciones de capital y búsqueda de capital de expansión para las pymes, compra de empresas españolas por grupos industriales o de inversores extranjeros y la asesoría a fondos de capital riesgo, private equity o business angels interesados en invertir en pymes con alto potencial de crecimiento y rentabilidad.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.