La red de franquicias Look & Find ha repartido miles de artículos promocionales de la Selección entre la afición

La Inmobiliaria exclusiva del equipo nacional brinda todo su apoyo para que España se convierta en campeona de Europa.

Fecha: 25/06/2008

Look & Find, red inmobiliaria de España, e inmobiliaria exclusiva de la Selección Española de Fútbol, apoya a la selección y su afición en la Eurocopa. 

La inmobiliaria ha acudido a todas las ciudades españolas en las que se han celebrado partidos tanto clasificatorios para la Eurocopa 2008, como amistosos de preparación para este campeonato, apoyando al equipo nacional y repartiendo regalos promocionales de la selección.

Look & Find ha repartido en las ciudades de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Elche, Huelva y Santander más de 10.000 pósters de la selección, 5.000 llaveros, 3.000 balones, 3.000 mochilas y 500 camisetas de la Selección para que la afición apoye a la Roja equipada con sus colores.

Además desde las oficinas de la firma que se encuentran distribuidas por toda España se han desarrollado diferentes acciones de promoción destinadas a ofrecer ventajas a los clientes ligadas a la condición de Look & Find de Inmobiliaria Exclusiva de la Selección Española de Fútbol.

En un momento histórico en el que la Selección ha superado los cuartos de final y se encuentra ya en las semifinales del campeonato europeo, la inmobiliaria brinda todo su apoyo para que España se proclame campeona de la Eurocopa 2008.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.