La franquicia 30 Minutos estrena web

Incluye numerosas novedades y mejoras.

Fecha: 25/06/2008

La franquicia 30 Minutos estrena web

30 Minutos, la cadena española de fitness femenino, estrena web. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen a continuación.

Diseño orientado al usuario: se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. 

Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad. 

Contenidos prácticos: refuerzo de los contenidos de actualidad con la sección de noticias. La enseña invita a las socias a participar en este apartado.

Nueva tecnología: se incoporan los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a la información y servicios por los medios más diversos. 

Enfocado a las socias: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de las socias.

"La nueva imagen de 30 minutos conllevaba una renovación de nuestra web. Tras varios meses de desarrollo hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y atractivo para nuestras socias", comenta Chelo Portela, responsable de Marketing y Comunicación de la enseña.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.