Sercom avanza con su expansión en franquicia

Seis nuevas se han sumado al grupo en el último mes.

Fecha: 24/06/2008

Sercom avanza con su expansión en franquicia

Sercom sigue creciendo en número de agencias. Seis nuevas agencias de Sercom ya están abiertas al público y ya operan en Almería, Ciudad Real, Arbucies (Girona), El Franco (Asturias) y Ciempozuelo (Madrid). 

El modelo propuesto por Sercom ofrece un sistema que garantiza los mejores acuerdos con proveedores. A esta lista hay que sumar seis agencias más que están en fase de apertura, localizadas en Eibar (Guipuzcoa), Irún (Guipuzcoa) Burjassot (Valencia), Seseña (Toledo), San Miguel de Abona (Tenerife) y Leganés (Madrid). Doce nuevas agencias que se suman al medio millar que Sercom reúne por toda España. 

Del trabajo de Sercom pueden dar cuenta ya estas 12 nuevas agencias de este último mes. Con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de Sercom, especialmente en sus inicios. El modelo propuesto de Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes riesgos. Ofrece ayudas desde el inicio, con la constitución de la sociedad, y forma a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes. 

El fundamento es el mismo de siempre, con el que comenzó un negocio seguro hace ya algunos años: La apuesta por una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato preferente a través de un formado equipo de profesionales. Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo. Lo saben bien las agencias de viajes que ya forman parte de esta extensa red en toda España.

Sercom continúa apostando por las agencias de viajes y continúa siendo un referente en el sector de las agencias de viajes español. Una enseña por el que el emprendedor sigue decidiendo y que cuenta con servicios exclusivos, personalizados y se disfruta de acuerdos comerciales preferentes.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.