Porto Vecchio apuesta por el modelo de franquicia

Tras una trayectoria de más de 35 años en el campo de la restauración, la taberna riojana emprende su expansión en cadena.

Fecha: 24/06/2008

Después de más de 35 años de trayectoria en el sector de la restauración a través de dos establecimientos en Logroño, Porto Vecchio, creado por Antonio Pinillos, ha emprendido la expansión en todo el territorio español, para lo que ha elegido la fórmula de la franquicia como la que mejor se adapta a sus expectativas y su sistema de negocio.

Porto Vecchio se posiciona como una opción de comida sana y de máxima calidad, con raciones y platos típicamente españoles que se preparan a diario con los productos más frescos del mercado. La presencia de La Rioja en todos los aspectos del concepto, desde los vinos hasta la materia prima que se emplea para elaborar sus propuestas culinarias, hace del restaurante un pequeño templo dedicado al sabor riojano. La variedad de su oferta, por otra parte, le permite cubrir todos los momentos de consumo, desde el desayuno al aperitivo, pasando por la comida, la merienda y la cena, así como una posibilidad de “take away”, un valor añadido que permite a los clientes degustar los platos en sus hogares. 

La filosofía de negocio de Porto Vecchio se articula sobre una red de franquicias sólida y rentable; para ello, un equipo formado por profesionales cualificados caminará constantemente junto al franquiciado para ofrecerle, antes y después de la apertura del establecimiento, una asistencia completa que incluye la formación necesaria para la gestión. 

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Porto Vecchio es de aproximadamente 2.500 euros por metro cuadrado -en un establecimiento tipo-, con una superficie media de 120 metros cuadrados y en una población de al menos 15.000 habitantes. Las zonas preferentes de ubicación son aquella que gocen de un alto tránsito de personas, así como zonas comerciales o centros comerciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.