La franquicia RE/MAX imparte un curso gratuito de arrendamientos urbanos en Madrid

El taller tendrá lugar en el Aula de Fomación de la Escuela RE/MAX los días 10 y 11 de julio.

Fecha: 24/06/2008

RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, a través de su Escuela RE/MAX y en colaboración con IFI, empresa que gestiona la subvención de AEGI, ha convocado la segunda edición del curso “Arrendamientos urbanos” para los días 10 y 11 de julio, que tendrá lugar en el Aula de Formación de la Escuela RE/MAX, ubicada en la sede central de RE/MAX España en la calle Estudio, número 3, de Madrid. El curso tiene carácter gratuito ya que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y AEGI (la patronal del sector inmobiliario).

La convocatoria está abierta a público externo, siendo el único requisito existente que los profesionales que se inscriban estén trabajando bajo el convenio del sector de la Gestión Inmobiliaria. La duración de curso será de 10 horas, repartidas en un día y medio, y los asistentes recibirán el correspondiente diploma acreditativo de haberlo cursado.

Las plazas ofertadas para la realización del curso son 25 y se precisa de un mínimo de 15 personas inscritas antes del día 2 de julio para que el curso pueda realizarse.

Los objetivos que persigue el curso son dominar los contenidos de un contrato de arrendamiento de un inmueble de naturaleza urbana, adquirir conocimientos sólidos y actualizados que permitan aplicar los aspectos legales y de tramitación fiscales, a la hora de gestionar y llevar a término los arrendamientos urbanos.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.