Digital Asesores comienza su expansión en franquicia por Cataluña.

El local de Terrassa abrirá a principios del próximo mes de septiembre.

Fecha: 24/06/2008

Después de la gran afluencia de público al stand de Digital Asesores en Expofranquicia 2008, comienzan a materializarse en franquiciados los contactos generados durante la feria.

Así, el pasado 18 de Junio se formalizó el primer contrato en Cataluña, concretamente en Terrassa, que tras el completo periodo de formación que recibirá el franquiciado, ofrecerá sus servicios en los primeros días de septiembre. La zona asignada comprende las localidades de Terrassa y Rubí, así como sus zonas de influencia.

A este contrato de franquicia, se suman las pre-reservas realizadas en Ourense, Béjar (Salamanca), Valladolid y Campo de Gibraltar.

Los magníficos resultados económicos de la cadena, frente a la tónica general de crisis, constituyen un excelente incentivo para montar todo un negocio anticrisis.

Contacte con INFORMÁTICA DIGITAL ASESORES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.