The Singular Kitchen implanta un nuevo sistema de formación al franquiciado

La marca está especializada en la fabricación y venta de mobiliario de cocina alemán de alta calidad.

Fecha: 23/06/2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha implantado un nuevo sistema de formación con el objetivo de ampliar sus servicios al franquiciado. 

El nuevo plan de formación está basado en dos pilares: la formación “in situ”, la compañía pone a disposición de sus franquiciados un departamento de formación y apoyo para la apertura y para solución de problemas del día a día los 365 días del año y formación presencial, ya que la firma está mejorando e incrementando el número de cursos tanto técnicos como de diseño para sus franquiciados.

Antes de la apertura del establecimiento, la central de The Singular Kitchen ofrece formación inicial en las áreas 
de ventas y técnica-diseño. Una vez inaugurado el local, The Singular Kitchen ofrece periódicamente cursos de formación a todo el personal en materia de ventas (para vendedores), técnica (para vendedores y diseñadores), de diseño (orientados a los diseñadores) y de sistemas. Además, la enseña organiza cursos técnicos de producto con los proveedores de su catalogo oficial de productos, electrodomésticos y encimeras fundamentalmente.

The Singular Kitchen también ha incrementando el número de efectivos de su equipo comercial, hasta un total de 8 profesionales, dedicados a dar servicio y soporte a toda su red en España. Además, la firma ha reorganizado su departamento de atención e información al franquiciado, dotándole de un total de 3 profesionales dedicados a dar apoyo al franquiciado en día a día y a atender a los consumidores de la marca.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid. 

The Singular Kitchen supone una oportunidad para entrar en el sector a emprendedores con clara vocación líder, con compromiso máximo con el consumidor, capacidad de coordinación, dirección y gusto por el diseño y la decoración. 

Además del completo plan de formación The Singular Kitchen ofrece numerosas ventajas, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector y un potente plan de marketing.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 metros cuadrados situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 metros cuadrados situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 130.000 euros para los MaKroStudios y 70.000 euros para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 euros.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.