La red de franquicias Aromarketing entra en el sector del parking

Con la implantación de un nuevo aroma en el aparcamiento de Martínez Astein de Ronda (Málaga).

Fecha: 23/06/2008

Aromarketing, empresa especializada en marketing aromático, continúa el desarrollo de su actividad con una iniciativa pionera, la implantación de un nuevo aroma en el parking de Martinez Astein de Ronda (Málaga).

Se trata de una experiencia que hasta ahora no se había llevado a cabo en nuestro país y que tiene como principal objetivo mejorar la percepción que el usuario tiene de los aparcamientos. Para ello, la enseña ha empleado el aroma Spa que, elaborado a base de cítrico y jazmín, aporta un valor añadido a las instalaciones, generando en el público una sensación de bienestar, confort y seguridad.

De esta manera Aromarketing se introduce en un ámbito del mercado en el que el olfato toma especial relevancia y que representa un gran valor diferencial para diferenciarse de la competencia.

La enseña ha comenzado recientemente su actividad en España y en poco tiempo ha logrado llegar a diversos ámbitos del mercado, creando una necesidad antes inexistente. Así, entre sus principales clientes se encuentran: entidades bancarias, cadenas de restauración, tiendas de moda, cadenas hoteleras, hospitales, etc.

El objetivo de Aromarketing es ampliar su área de actuación con la incorporación de nuevos clientes, que permitan consolidar definitivamente esté innovador sistema de comunicación en nuestro país.

Actualmente la enseña, con sede en Estepona (Málaga) está presente en Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.