La fundación “Best Buddies” llega a España de la mano de la franquicia Naturhouse

El objetivo de la entidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Fecha: 23/06/2008

La fundación “Best Buddies” llega a España de la mano de la franquicia Naturhouse

Félix Revuelta, presidente del Grupo Kiluva, y María Maldonado, gerente de Best Buddies España,  han  firmado  en  Madrid  el  proyecto  acuerdo  de colaboración  para poner en marcha la “Fundación Mejores Amigos” en España.

La Fundación “Best Buddies” llega a nuestro país de la mano de Naturhouse con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad inteletual mediante la integración en la  vida  social y laboral de las mismas. Se trata de crear parejas de amigos en la cual participa una persona con discapacidad y un compañero/voluntario que le ayuda a reforzar su integración tanto en el ámbito social y de ocio, como en muchas otras áreas.

Un 9% de la población —es decir, una de cada once personas— padece algún tipo de discapacidad intelectual. Por eso, Naturhouse, empresa líder en servicios de reeducación alimenticia con más de 2.500.000 de clientes y 1.700 centros en el mundo, apuesta decididamente con esta nueva iniciativa por la responsabilidad social corporativa. 

Su amplia red de franquicias y clientes permitirá dotar de alcance y capilaridad al proyecto “Mejores Amigos”. Además de sus labores en nutrición y dietética, la compañía trata de promover la integración de las personas con discapacidad intelectual tanto dentro como fuera del panorama laboral. El proyecto “Mejores Amigos” supone dar un paso más allá y consolidar dicha integración no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal. 

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.