La franquicia Zafiro Tours abre más de 50 agencias de viajes en el primer semestre de 2008

La enseña turística ya suma 768 locales distribuidos por España y Andorra.

Fecha: 20/06/2008

Zafiro Tours ha cubierto sus expectativas de aperturas para el primer semestre del año 2.008, habiendo abierto 58 agencias de viajes. Con estas incorporaciones, la franquicia de viajes alcanza la cantidad de 768 agencias, distribuidas por todo el territorio Español y Andorra, consolidándose como la principal franquicia de agencias de viajes. 

Durante el mes de julio se han incorporado a la red de franquicias Zafiro Tours nueve nuevas agencias de viajes ubicadas en: Suances (Cantabria), Madrid, La Alberca (Murcia), Real de Motroi (Valencia), Alcanar (Tarragona), Pliego (Murcia), Reus (Tarragona), La Carolina (Jaén) y Bormujos (Sevilla).

Para la apertura de una agencia de viajes de Zafiro Tours, se requiere un local de 20-25 m², en una población de al menos 5.000 habitantes. La inversión media ronda los 12.500 euros incluyendo el canon de adhesión. El royalty es del 1% decreciente y el canon de publicidad es por cuenta de Zafiro Tours.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.