La franquicia Taberna Bocatín vende sus productos en el Corte Inglés de Gaia, en Portugal, durante la Eurocopa 2008

La firma de restauración moderna cuenta en la actualidad con cerca de 45 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es con

Fecha: 20/06/2008

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, está dándose a conocer a todos aquellos usuarios de la enseña vendiendo sus productos en el evento Eurogaia 2008, gracias a un kiosco que permite saborear los bocatines, tapas y ensaladas de dicha marca. Dicho acto, que se desarrolla en la plaza de El Corte Inglés de Gaia, entre el 6 y el 26 de junio, en una tienda con capacidad para unas 3.500 personas, permite visionar en una pantalla gigante los partidos de fútbol de la Eurocopa 2008.

Durante este periodo, quienes lo deseen, podrán asistir a dicha plaza para ver todos los partidos, con especial atención a los de la selección portuguesa, pero además de los partidos de fútbol, existen un conjunto de eventos que contribuyen a una animación constante de este local. Conciertos de música, torneos de fútbol de niños, (la eurocopa de los pequeños), y más eventos, animan día a día la plaza de El Corte Inglés de Gaia durante este verano.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una apuesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.

“En la relación coste-beneficio es donde Taberna Bocatín resulta un concepto incuestionablemente ganador”, señala orgulloso Juan Manuel Höhr, director de Expansión de la firma madrileña. “Nuestra carta de productos está diseñada para sacarle la más alta rentabilidad, garantizando sin embargo que ésta no es a costa de la calidad suprema, que es la razón de ser de nuestro modelo de negocio. La óptima gestión del producto para evitar desviaciones está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que nuestros departamentos de operaciones pone al servicio de la red”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.