Burger King nombra a Pablo Mazo responsable de Comunicación de la división Mediterránea

El nuevo fichaje es licenciado en Biolog¡a por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE.

Fecha: 20/06/2008

Burger King nombra a Pablo Mazo responsable de Comunicación de la división Mediterránea

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha nombrado a Pablo Mazo como responsable de Comunicación para la división Mediterránea. Desde su nueva posición, Mazo estará al frente del desarrollo de las estrategias y campañas de comunicación en diversos países y territorios mediterráneos como España, Italia o Portugal.

Procedente de la farmacéutica MSD, donde ocupaba el cargo de gerente de Comunicación y Asuntos Públicos, Pablo Mazo cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación y RR.PP. corporativas, reputación e imagen corporativa, relaciones institucionales y comunicación de crisis.

Pablo Mazo es licenciado en Biolog¡a por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE. Actualmente imparte clases de Comunicación en el Máster en Dirección Comercial y Marketing y en el MBA de la Escuela de Negocios CESMA, donde también ha sido director del Máster en Dirección de Comunicación. Completa su labor docente como profesor de Comunicación y Publicidad en el Máster de Marketing Alimentario y Gran Consumo de la Universidad Politécnica de Madrid.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.