Pelostop presenta su operación Verano 2008

La red de clínicas médicas de depilación láser cuenta con 67 centros repartidos por todo el territorio nacional y Portugal.

Fecha: 19/06/2008

Pelostop, la empresa líder de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de presentar su operación Verano 2008. La compañía ha puesto en marcha una serie de promociones dirigidas a ofrecer el mejor servicio al mejor precio del mercado.

Desde que la empresa comenzó su expansión a finales de 2006, Pelostop se ha caracterizado por su afán de "democratizar" la depilación láser de calidad, para lo cual cuenta con equipos que incorporan la más alta tecnología y ofrecen los mejores resultados con los menores riesgos posibles. Todo ello además es seguido permanentemente por un médico especialista que revisa cada tratamiento en cada paciente.

La central de Pelostop, atenta para detectar cualquier oportunidad que permita a sus clínicas propias, asociadas y franquiciadas incrementar su volumen de negocio, ha apostado por incentivar las acciones de marketing en esta época, caracterizada por un mayor cuidado de la imagen personal.

El perfil del público de las clínicas de Pelostop, está formado por mujeres entre 15 y 60 años, pero también por un público masculino que ha apostado por las nuevas tendencias encaminadas al cuidado de su aspecto físico.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.