La franquicia Reformahogar prepara su presencia en ABF Franchising

La enseña continúa con su expansión en México y Portugal y ha firmado un acuerdo de compra con Profiltek, empresa líder en el sector de fabricación de mamparas de baño.

Fecha: 19/06/2008

Tras el éxito cosechado en el Salón de la Franquicia de México, el equipo de Reformahogar se encuentra preparando su presencia en ABF Franchising, feria de la franquicia que tendrá lugar los días 25 a 28 de junio en Sao Paulo, Brasil.

Mientras tanto, la primera unidad Máster de la compañía en México continúa formándose en la central junto al franquiciado de Mallorca 1. Esta enseña, cuya carrera crece a un ritmo continuado, firmó la semana pasada su contrato de franquicia con Alicante zona 4.

En cuanto a su plan de expansión por Portugal, el próximo día 30 de junio el primero de los cuatro Máster que ya tiene Reformahogar en el país vecino comenzará su formación en la central.

Por otro lado, la enseña también firmó la semana pasada un acuerdo de compra nacional con Profiltek, empresa líder en el sector en fabricación de mamparas de baño, además de fabricar bañeras, cabinas y columnas de hidromasaje y platos de ducha.

Reformahogar continúa creciendo, ampliando su número de unidades operativas tanto en España como en el exterior, y aumentando también sus acuerdos con algunas de las más importantes marcas del mercado, posicionando así a la empresa como referente en el sector de las reformas completas de viviendas.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.