La franquicia Carol Bruguera gana el Oscar de la peluquería

La firma catalana recibió el prestigioso premio internacional Global Salon Business Awards en Hollywood

Fecha: 19/06/2008

La franquicia Carol Bruguera gana el Oscar de la peluquería

La cadena catalana de peluquería Carol Bruguera ha sido distinguida con el prestigioso premio "Empresario de Salón del Año" del certamen Global Salon Business Awards 2008, concretamente en la categoría "Client Philosophy/Marketing & Promotion". La ceremonia de libramiento de los premios tuvo lugar el pasado 9 de junio en Hollywood (California). Los hermanos Mia y Jacint Carol Bruguera fueron los encargados de recoger el premio en representación de los 18 salones que forman la empresa.

El premio Global Salon Business Awards se concede cada dos años a empresarios del mundo de la peluquería y estética en reconocimiento a su excelencia en la gestión empresarial y comercial de sus salones. Los ganadores de esta edición han sido seleccionados entre más de 3.000 propietarios de salones de peluquería y belleza nominados en todo el mundo.

Carol Bruguera es una de las cadenas de peluquería más importantes de Catalunya. La empresa, de origen familiar, abrió su primer salón en Vic (Barcelona) en 1962. A partir de 1997, con la segunda generación de la familia al frente, se inició la expansión de la firma. Actualmente, Carol Bruguera cuenta con 18 salones distribuidos por toda Cataluña. En su vocación de convertirse en una empresa de referencia del sector, para las últimas aperturas se han escogido emplazamientos tan emblemáticos como el barrio de Gracia de Barcelona, ciudad en la cual la firma ya tiene 2 salones. Paralelamente, la firma Carol Bruguera ha abierto también su propio centro de formación (Centre de Perruqueria i Estètica Escola Taller), así como también una línea de centros de salud y belleza corporal (Bodymims).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.