El Grupo Calzedonia crece con seis inauguraciones

Las nuevas tiendas -4 de Calzedonia y 2 de Tezenis- se abrirán en Valencia, Córdoba, Madrid, Barcelona y Lleida.

Fecha: 19/06/2008

El Grupo Calzedonia, titular de las enseñas de moda Calzedonia, Intimissimi y Tezenis ha anunciado la inminente apertura de seis establecimientos: 4 de Calzedonia y 2 de Tezenis.

En el caso de Calzedonia, que es la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, las nuevas tiendas se abrirán en Gandía (Valencia), Córdoba y en las localidades madrileñas de Collado Villalba y Pinto.

En paralelo, se está desarrollando la campaña de publicidad de la colección de baño Verano 2008 de Calzedonia, en la que se están utilizando 2.129 unidades de mupis y 580 unidades de vallas publicitarias, a lo largo y ancho de todo el territorio español y una amplia presencia en las más destacadas revistas de moda del país.

Para Tezenis, que es la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, se van a abrir dos establecimientos en lugares tan comercialmente emblemáticos como la calle Pelayo de Barcelona y en la calle Mayor de Lleida. Tras estas aperturas, el total de tiendas Tezenis en España ascenderá hasta un total de 7 establecimientos, todos ellos gestionados por el propio Grupo Calzedonia.

Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Gruppo Calzedonia, cuenta en la actualidad con más de 340 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. En el pasado ejercicio alcanzó en una facturación de 86 millones de euros, con un incremento del 17,3% respecto al año anterior.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.