La red de franquicias Cartridge World España inaugura su trigésima tienda

La cadena australiana líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta cuenta con más de 1.700 locales en todo el mundo.

Fecha: 18/06/2008

La red de franquicias Cartridge World España inaugura su trigésima tienda

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ha anunciado su apertura número 30 en España.

Ubicada en la gaditana localidad del Puerto de Santa María, concretamente en la calle Valdés 9 frente a la concurrida Plaza de Toros del municipio, la tienda abrió el pasado 27 de mayo con Carlos Juárez al frente. La puesta en marcha del establecimiento ha supuesto una inversión de cerca de 65.000 euros y es la cuarta tienda de la red en Andalucía.

"Hace ya tiempo que tenía la idea de convertirme en empresario y montar mi propio negocio", afirma Juárez. Con estudios superiores en Relaciones Laborales, el nuevo franquiciado de Cartridge World optó por esta marca "tras un exhaustivo análisis tanto del producto Cartridge World como del mercado potencial en mi zona geográfica. También utilizando mi propia experiencia -como consumidor ¿qué me gustaría que me ofreciesen?- y opté por la franquicia número uno en el mundo en reciclaje de consumibles".

Jeff Hargreaves, director ejecutivo Cartridge World España afirma sentirse "optimista con esta nueva apertura de alcanzar el objetivo marcado a principios de año; disponer de una red de 40 tiendas totalmente operativas en el territorio nacional y, como en otros países donde opera la marca, convertirse en líder indiscutible del sector".

Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1.700 tiendas en todo el mundo avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.