La cadena Ab Club del Viaje ofrece a sus franquiciados productos propios a través de cinco mayoristas

Bajo los nombres de “Viajando por el mundo”, “Gentours”, “Viajes Polar Travel”, “Noetour” y “Guapísimo Tour”, la red de franquicias de intermediación turística ofrece viajes especiales y destinos sorprendentes.

Fecha: 18/06/2008

Ab Club del Viaje, red de agencias del sector turístico, ha decidido lanzar al mercado producto propio a través de grandes mayoristas. Son cinco los protagonistas que han querido ofrecer a sus clientes todo tipo de rutas, recorridos por las regiones más bellas, grandes destinos, trayectos enológicos y destinos sorprendentes para dar a conocer zonas desconocidas queriendo potenciarlas y sacar el máximo partido de ellas.

El primero de estos cinco, "Viajando por el mundo", es una cuidada selección de folletos, organizados por los principales mayoristas con valores añadidos y disponibles únicamente en las agencias de viajes del Grupo Airmet. En los folletos por destinos y en el buscador de ofertas encontrará el viaje de sus sueños, siempre en condiciones muy ventajosas, y únicamente para los usuarios registrados en la red. El registro es sencillo y totalmente gratuito y le permitirá recibir estos viajes especiales en su buzón de correo electrónico.

Bajo el nombre de "Gentours" encontramos al segundo mayorista de este grupo, que se encarga de una de las regiones más bellas y ricas en recursos naturales de España y que a veces cae en el olvido. Se trata de Extremadura, una región que sorprende al visitante y le descubre parajes insospechados. La cordialidad de sus gentes es un valor añadido a la relación de rutas, alojamientos, restaurantes y fiestas tradicionales. Llevan también productos de multiaventura, nieve y campamentos.

En tercer lugar, "Viajes Polar Travel" es una agencia minorista-mayorista, especializada en la organización de paquetes turísticos receptivos en las distintas zonas vitivinícolas de España. Llevan rutas enológicas por Castilla y León al mismo tiempo que llevan rutas y circuitos culturales por esta zona.

"Noetour" es el cuarto de estos cinco mayoristas y es el encargado de llevar destinos tales como China, Tailandia, Jordania, Turquía, Israel, Laos, Camboya, Vietnam, Irán, Siria y Egipto. Finalmente destaca "Guapísimo Tour", encargado de organizar turismo de calidad y exclusivo relacionado con las fallas de Valencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.