El IMSERSO adjudica un concurso a la delegación de la franquicia BBS en Albacete

La enseña de servicios sociosanitarios avanza en su objetivo de consolidar la Administración Pública como cliente de referencia. El importe del concurso asciende a casi 145.000 euros y tiene una vigencia de 7 meses.

Fecha: 18/06/2008

La delegación de BBS en Albacete ha sido adjudicataria del concurso del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete, dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). La adjudicación, que será efectiva a partir del uno de julio, es para un periodo de siete meses, y podrá ser prorrogada una vez termine dicho periodo. La suma exacta del concurso asciende a 144.935’49 euros.

Con esta última adjudicación, la delegación de BBS en Albacete ya gestiona un total de 12 concursos que provienen de la Administración pública. Este mismo año, hace poco más de un mes, la misma delegación de BBS en Albacete se adjudicaba el concurso de la Escuela Oficial de Idiomas IES José Conde de Almansa para un periodo de dos años. Estas últimas licitaciones reafirman el trabajo desarrollado por BBS para convertir el sector público en su cliente de referencia y conseguir así uno de los principales objetivos de la compañía.

La compañía fue adjudicataria de 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado la enseña. La suma total de concursos provenientes de la Administración asciende a 58. BBS cerró el periodo de 2007 con una facturación de 18.340.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.