Dandara presenta su línea de fiesta

La colección se compone de más de sesenta modelos diferentes.

Fecha: 18/06/2008

Dandara presenta su línea de fiesta

Dandara, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar una nueva colección de fiesta, adicional a sus habituales colecciones de temporada, compuesta por más de sesenta modelos de gala distintos. Destaca, en todas las propuestas de esta colección, la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos.

De los setenta modelos diferentes que componen la nueva colección de Dandara, aproximadamente, veinte son vestidos de noche realizados con sedas de primera calidad e inspirados en el patronaje de la alta costura internacional. El resto de la línea constituye una excelente propuesta para aquella mujer urbana que, para aquellas ocasiones especiales, quiera ir cómoda pero, a pesar de no llevar vestido, sin renunciar a la elegancia.

La colección de fiesta de Dandara, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible (las prendas se pueden adquirir a partir de sesenta euros) son las claves del éxito de esta línea entre todo el público femenino. Cabe destacar, en este sentido, que la buena acogida que ya está teniendo la colección en todas las tiendas Dandara ha provocado que la enseña no quiera dejar de ofrecer a todos sus clientes habituales una línea de fiesta en todas sus próximas colecciones de temporada.

Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, Dandara posee en la actualidad 45 establecimientos en España ( 15 propios y 30 franquiciados) y tres en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí y Suiza. En cuanto a la moda Dandara, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.