Seur se convierte en patrocinador oficial del preolímpico femenino de baloncesto

La firma, en su apuesta por este deporte, es actualmente proveedora oficial de la Federación Española de Baloncesto.

Fecha: 17/06/2008

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y Seur han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía líder del transporte urgente se convierte en Patrocinador Oficial del Torneo Preolímpico Femenino de Baloncesto, en el que participan 12 selecciones femeninas de todo el mundo.

La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo durante el transcurso de una de las jornadas del torneo. José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Fernando Rodríguez Sousa, consejero delegado de Seur, fueron los encargados de firmar en representación de sus respectivas entidades. 

La inversión de Seur en su decidida apuesta por el baloncesto le permitirá ser patrocinador exclusivo del sector del transporte urgente, además de otorgarle el derecho de uso de su marca en relación con la distribución, la publicidad, la promoción y la venta de servicios. La vigencia del acuerdo se inició el pasado 2 de junio y se mantendrá durante el transcurso del Torneo Preolímpico, que concluye el próximo 15 de junio.

Este patrocinio se suma al vigente entre la FEB y Seur, en virtud del cual la compañía es proveedora oficial y exclusiva de servicios de transporte urgente de mercancías. Con la nueva modalidad de patrocinio firmada, Seur amplía su inversión hacia el baloncesto femenino en lo que supone una apuesta decidida por un deporte que representa valores cercanos a la compañía, como el trabajo en equipo, el espíritu competitivo o la actitud de líder.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.