Más del 16% de los franquiciados de No+Vello cuenta con varios centros

La cadena especializada en fotodepilación con tarifa plana unisex alcanza los 191 establecimientos en toda España.

Fecha: 17/06/2008

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cuenta actualmente con 191 establecimientos en toda España, 88 de ellos operativos y 103 en fase de implantación. Un 16,5 por ciento de los franquiciados de la cadena tienen más de un centro. Y de este porcentaje, un 48 por ciento son titulares de 3 o más centros.

"Este dato da cuenta de la elevada rentabilidad del negocio y de sus numerosas ventajas: cada vez son más los franquiciados que satisfechos con los resultados de los primeros meses de funcionamiento de un centro deciden abrir su segundo establecimiento y en algunos casos, el tercero. También hay muchos casos, un 40% de los franquiciados actuales, que han llegado a la firma a través de familiares o amigos o de otros franquiciados", asegura Rafael Machío, director de Expansión de No + Vello.

Aproximadamente un 30 por ciento de los franquiciados de No+Vello conocieron la marca en primer lugar como clientes que, atraídos por el concepto de negocio, su potencialidad y el resultado del tratamiento no dudaron en entrar a formar parte de la cadena. Otro dato significativo es que responsables de departamentos en la central de franquicias tienen además centros propios.

No + Vello cuenta con presencia en las comunidades autónomas de Madrid (79 centros), Andalucía (33 centros), Cataluña (19 centros), Comunidad Valenciana (13 centros), Castilla y León (13 centros), Galicia (7 centros), Baleares (5 centros), Murcia (5 centros), Castilla La Mancha (5 centros), País Vasco (3 centros), Aragón (3 centros), Canarias (2 centros), Asturias (2 centros), Cantabria (1 centro) y Extremadura (1 centro).

El objetivo de No+Vello es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. Se trata de un mercado en auge, ya que cada día aumenta el número de jóvenes (a partir de los 14 años) y de hombres que demandan el servicio.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros, que incluye el equipo de fotodepilación, el software de gestión propio, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local con una superficie mínima de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.