La franquicia Climastar negocia la ampliación de sus exportaciones

La compañía asturiana ha participado en una misión comercial a los Balcanes organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo, con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales iniciadas en 2006 con Croacia y Eslovenia y buscar distribuidores en Serbia.

Fecha: 17/06/2008

Climastar, empresa asturiana fabricante de equipos de calefacción patentados a nivel internacional, ha participado hasta el 14 de junio en una misión comercial a Serbia, Croacia y Eslovenia organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo. En ella, la enseña ha mantenido reuniones con distribuidores especializados en el sector de la climatización en Serbia, Croacia y Eslovenia. Los objetivos de la cadena en esa misión comercial eran dos: por un lado, reforzar las relaciones comerciales iniciadas en 2006 con Croacia y Eslovenia (países en los que Climastar cuenta ya con un distribuidor comercial) y establecer los primeros contactos con profesionales de la climatización en Serbia para iniciar las exportaciones a este país.

"Con esta misión comercial, esperamos asentar nuestro posicionamiento en los Balcanes. Exportamos desde 2006 a Croacia y Eslovenia y queremos aumentar nuestra presencia en ambos países; además, queremos introducirnos en el mercado serbio buscando un distribuidor local que comercialice en exclusiva nuestros productos de calefacción", asegura Ignacio Huergo, director de Expansión Internacional de Climastar.

Actualmente, Climastar exporta sus equipos de calefacción a más de 20 países de Europa, África y América. Con este tipo de acciones comerciales, la empresa espera aumentar su presencia internacional, ahora que se multiplicará por 4 la capacidad de producción con la puesta en marcha de nuevas instalaciones productivas en Pruvia (Llanera).

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.