La cadena DGE Bruxelles pretende duplicar su presencia internacional en un plazo de dos años

La organización internacional de servicios de consultoría e investigación se ha fijado como mercados prioritarios para la expansión República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia y los países Bálticos.

Fecha: 17/06/2008

DGE Bruxelles, la organización internacional de servicios de consultoría e investigación, ha anunciado su plan de internacionalización en el mercado europeo que tiene como objetivo principal duplicar su presencia internacional en un plazo de dos años.

La empresa actualmente tiene presencia en Italia (donde se encuentra su casa madre), Grecia, Polonia, Rumania y Chipre. Según comenta Vassileios Karagiorgos, director general de DGE Bruxelles Internacional, el objetivo de la consultora es entrar en un mínimo de 3 nuevos mercados hasta finales de 2009. Por eso, ha empezado ya una serie de contactos con agentes locales dentro de cada uno de los mercados potenciales con el objetivo de estudiar las condiciones particulares de cada caso y tomar la decisión mas adecuada para los planes de la empresa.

Los mercados objetivo para DGE Bruxelles son principalmente los países de la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia y países Bálticos. "Todo dependerá de las garantías de viabilidad que encontraremos sobre nuestro proyecto dentro de cada uno de estos mercados potenciales", confirma Vassileios Karagiorgos.

La fórmula seleccionada para la realización de esta segunda fase de expansión internacional de la consultora ha sido la de Máster Franquicia, un vehículo que permite minimizar la exposición al factor de riesgo local y a la vez maximizar las ventajas derivadas del conocimiento óptimo de las condiciones particulares de cada zona a través de la intervención de emprendedores locales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.