Crack inaugura una franquicia de 450 metros cuadrados en León

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total: 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas.

Fecha: 17/06/2008

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, abrió el 13 de junio una nueva tienda en León. El establecimiento tiene una superficie de 450 metros cuadrados y está situado en la Calle Alfonso V, número 2. Se trata de la tercera tienda que la compañía abre en la comunidad de Castilla y León. Las otras dos restantes se encuentran en la ciudad de Salamanca y están gestionadas a través de la modalidad de "tienda asociada".

El nuevo establecimiento de la capital castellana dispone de todos los productos Crack y del mismo concepto innovador de modelo de negocio basado en la conjunción de diseño y funcionalidad con precios asequibles. Así, pueden encontrarse originales objetos para la decoración del hogar, como productos de regalo, menaje y muebles. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total, 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas. La firma, con presencia masiva en Cataluña, tiene como objetivo la expansión por las comunidades de Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón. Además de en Cataluña y en Castilla y León, la red dispone de establecimientos en las Islas Baleares.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.