Raydan Motors lanza una tienda on line

La firma cuenta con más de 30 modelos de su propia marca.

Fecha: 16/06/2008

Raydan Motors, empresa dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca y a la prestación de servicios complementarios, ha lanzado su tienda on line. A través de su página web, www.raydanmotors.com, el cliente tiene acceso a todas las motocicletas comercializadas por la cadena bajo su propia marca (más de 30 modelos de diferentes cilindradas), así como a otros tipos de vehículos como buggies, quads o bicicletas.

El cliente puede acceder a una completa ficha sobre cada motocicleta, con fotografías, todas sus características técnicas y su precio, seleccionar el artículo que más le interese y realizar el pedido directamente a través de Internet. La central se encarga de entregar el vehículo en un plazo aproximado de 7 días.

Además de realizar los pedidos, a través de la recientemente renovada web de Raydan Motors, el cliente puede tener información sobre los últimos lanzamientos de la compañía, los últimos modelos de motocicletas, buggies, quads o bicicletas incorporados al catalogo de la firma.

Bajo la marca "Raydan Motors" la enseña ofrece modelos para todo tipo de clientes, como scooters en todas las cilindradas, ciclomotores o custom. Además de comercializar algunas otras marcas importantes en lo que a complementos y ropa se refiere, la firma ofrece una amplia gama de complementos, accesorios y ropa también con su propia marca.

La central de Raydan Motors renueva su oferta periódicamente. La firma se encarga de seleccionar los modelos que más demanda tienen en el mercado para ofrecerlos a un precio sin competencia y sin renunciar a la calidad y fiabilidad. Además, Raydan Motors ofrece su propia garantía por un periodo de tiempo de 2 años, gracias a la cual el cliente puede beneficiarse de un servicio técnico post-venta totalmente garantizado y en el que la firma centra sus esfuerzos para lograr la fidelización y satisfacción de los clientes en todos los aspectos.

La enseña, que acaba de comenzar a franquiciar su concepto de negocio, cuenta actualmente con dos tiendas propias e instalaciones logísticas en la localidad valenciana de Gandía.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Raydan Motors es de 65.000 euros (incluido el canon de entrada de 10.000 euros), para el modelo básico con locales de 60 m2 situados en localidades de más de 15.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.