La franquicia Life & Men se estrena en Baleares

El primer centro de la firma en la isla se ubica en una de las calles más comerciales, el Paseo del Borne, y luce un diseño vanguardista.

Fecha: 16/06/2008

La franquicia Life & Men se estrena en Baleares

Para atender la creciente demanda de cuidados masculinos en las islas Baleares, la cadena especializada en centros de salud y estética masculina Life & Men abre un centro en Palma de Mallorca.

Ubicado en el centro de la ciudad, en la calle más comercial de Palma, Passeig des Born, (Paseo del Borne), dará servicio al cliente ejecutivo, residencial y a jóvenes estudiantes y deportistas que son altamente demandantes de servicios de estética en la isla, muy influenciada por el mar y los deportes náuticos.

La afluencia de veraneantes también propiciará que los turistas allí desplazados y los clientes de Life & Men en Madrid y otras comunidades disfruten también de sus servicios personalizados de estética masculina durante los meses de descanso.

Con un diseño vanguardista, el centro totalmente acristalado y en tonos cálidos de madera, las cabinas y el mobiliario de último diseño acogen la amplia gama de servicios Life & Men donde complementan cosméticos con aparatos actuales.

Life & Men Mallorca es un proyecto para acoger y dar servicio a todos aquellos hombres que como nosotros quieren gozar de esos momentos de relajación, salud y bienestar.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.