La franquicia Solmanía instala en sus centros una máquina que broncea en 6 segundos

La cadena especialista en bronceado ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lucir una piel morena sin necesidad de someterse a la exposición de los rayos UVA y en un tiempo récord, tan sólo 6 segundos, gracias a la tecnología electrostática patentad

Fecha: 13/06/2008

En su labor de investigación por hallar la solución ideal de bronceado para cada persona y por mejorar su oferta con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, Solmanía incorpora en sus centros esta singular máquina que permite broncearse de forma instantánea, con un resultado homogéneo que perdura hasta 4 o 5 días después de la sesión.

Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora formada por 3 componentes: bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), hidratantes (aloe vera, vitamina E, vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).

Instant Spray Tan es la cabina de bronceado atomizado más avanzada del mundo y cuenta con 4 boquillas de tecnología patentada que pulverizan la solución bronceadora, atomizada en partículas de 40 micras para conseguir una mayor absorción en la piel, para obtener una cobertura total y uniforme del cuerpo. De esta forma, se logra un menor consumo de solución por aplicación. La polarización directa de la solución asegura una carga positiva constante en las partículas de bronceado. El cuerpo, que está cargado negativamente, consigue la máxima atracción de las partículas, logrando una distribución uniforme por todo el cuerpo.

Además, el proceso consta de un control informatizado de la presión y el volumen de la solución a pulverizar para optimizar la cantidad de solución a utilizar en cada sesión. Asimismo, las boquillas de pulverización están provistas de un sistema de autolimpieza y de un sistema de antibloqueo para dar una calidad constante.

Instant Spray Tan está diseñada para que al usuario le resulte fácil su manejo, va guiando por voz al cliente de forma que éste pueda sacar el mejor rendimiento de su utilización. Además, puesto que no todos somos iguales, ni nos bronceamos de la misma forma ni con la misma intensidad, esta revolucionaria cabina ofrece la posibilidad de seleccionar tres niveles de bronceado, en función de la estatura, del peso y del tipo de piel del cliente.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.