La cadena hotelera Best Western incorpora su primer establecimiento en Navarra

El Best Western Hotel Hospedería Nuestra Señora del Villar se encuentra concretamente en Corella, dispone de 52 habitaciones y se encuentra en una finca de 5 hectáreas con jardines y pinares.

Fecha: 13/06/2008

Best Western continúa su proceso de expansión en España. La enseña acaba de incorporar un nuevo establecimiento en España que es, además, el primero de la cadena en Navarra. Es el Best Western Hotel Hospedería Nuestra Señora del Villar, situado en Corella, en la Ribera Navarra, un enclave absolutamente privilegiado por su paisaje y suavidad del clima. El hotel de tres estrellas ha sido totalmente renovado en 2007, dispone de 52 habitaciones y se encuentra en una magnífica finca de cinco hectáreas con jardines y pinares, dentro de un complejo con un santuario del siglo XVIII y el Monasterio de los padres pensionistas.

Un entorno absolutamente privilegiado, desde donde los huéspedes pueden descubrir este territorio de llanuras y grandes ríos, visitar el resto del Reino de Navarra, así como de La Rioja, Soria y Zaragoza. Muy cerca del hotel también se encuentra el Parque Natural de la Bárdenas Reales, uno de los más importantes de la geografía peninsular.

Un espacio perfecto para el descanso, el ocio, así como para organizar todo tipo de eventos de empresa. El Best Western Hotel Hospedería Nuestra Señora del Villar cuenta con una Sala de Reuniones con capacidad hasta 107 personas, amplias zonas comunes, un excelente restaurante y estacionamiento gratuito, entre otros servicios.

La cadena está enormemente satisfecha con la incorporación de su primer establecimiento en Navarra, según explica el director general en España, José Luís Diana: "Para la primera cadena hotelera mundial es todo una orgullo introducir nuestra marca, reconocida y respetada en todo el planeta, en la Comunidad Autónoma de Navarra. Cientos de nuestros clientes de todo el mundo tendrán así la oportunidad de conocer esta zona realmente única".

Best Western aporta reservas, así como un amplio soporte de formación, marketing y operaciones a sus más de 4.200 hoteles independientes repartidos en 80 países. Esta marca, referente icónico mundial, fue fundada en 1946 y aloja a más de 400.000 clientes cada día en todo el mundo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.