La cadena de franquicias PlanTour realiza una ampliación de capital

El capital social de la compañía supera los 6 millones de euros.

Fecha: 12/06/2008

Durante sus más de 20 años de andadura, PlanTour ha demostrado que es un referente en el sector, entre otros motivos por su alto nivel de tecnificación, por su apuesta en las nuevas tecnologías complementadas por la calidad humana y profesional de su empleados y asociados. 

En la actualidad, con la crisis que el sector servicios está padeciendo, PlanTour se reafirma en su seguridad y fortaleza a la hora de ofrecer los mejores servicios y opciones a sus asociados.

Por este motivo, la empresa matriz de todas las líneas de negocio con las que cuenta Grupo PlanTour (Enjoy Travel S.A,) recientemente realizó una ampliación de capital, para fortalecer así la sociedad mercantil. 

Joaquín Montalbán (director general de Grupo PlanTour) confirma que el año pasado el capital social era de 3.810.895 euros y se ha realizado una ampliación de capital por 2.547.655 euros, por lo que el capital social actual de la empresa es de 6.358.550 euros. 

Como consecuencia de las últimas noticias y avatares en el sector “franquicias de viajes”, PlanTour deja clara con esta acción su postura y la garantía de viabilidad de su proyecto, confiando en su saber hacer, sus equipos humanos y técnicos y posicionándose en las más altas cotas del sector, tanto de la franquicia, como de los grupos de gestión y de las empresas turísticas españolas.

PlanTour sigue trabajando a diario bajo su lema “Juntos sumamos más” para garantizar el mejor servicio a sus clientes y proveedores en todas sus áreas de negocio.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.