La franquicia BBS adquiere dos centros residenciales

La compra se enmarca en el plan estratégico de modelo asistencial basado en la verticalización de servicios.

Fecha: 11/06/2008

BBS ha adquirido dos centros residenciales ubicados en los municipios de Pacs del Penedès (Barcelona) y Cambrils (Tarragona), reforzando su amplia cartera de servicios asistenciales.

La operación incluye la compra de los equipamientos y la gestión de los mismos. Esta adquisición se enmarca en el plan estratégico de BBS de construir un modelo asistencial de verticalización de servicios en los que se incluyen los servicios de ayuda domiciliaria, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales. 

El objetivo de la empresa es aprovechar su experiencia en todos los niveles asistenciales, pudiendo prestar un servicio integral ajustado a cada momento a las necesidades reales del usuario.

Los dos centros adquiridos son de carácter residencial asistido, en los que se atienden tanto a personas autónomas como a personas que necesitan atención asistencial personalizada. 

Los dos centros privados ofrecen plazas públicas concertadas con el Servicio de Acogida Residencial del Institut Cátala d’Assistència i Serveis Socials (ICASS), en la doble vertiente de centro de día y residencial.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.