La franquicia MRW participa en Exposecretaria 2008

Es la primera vez que la marca tiene presencia en este salón internacional, donde presentará sus servicios de transporte urgente.

Fecha: 10/06/2008

MRW participará del 10 al 12 de junio en Expo-secretaria 2008, la feria profesional del ayudante de dirección, que se celebra en la ciudad de Barcelona y que tendrá su continuidad en Madrid, del 21 al 23 de octubre. Ambas citas pretenden reunir a más de 5.000 profesionales del sector.

El papel de las ayudantes de Dirección y del personal assistant ha cobrado, en los últimos años, un papel protagonista y cada vez requieren una formación más ejecutiva y un mayor conocimiento del mercado. MRW no es ajena a esta nueva realidad y por primera vez participa en este salón internacional, único en España.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a este colectivo y mejorar su efectividad, durante dos días, la marca dará a conocer sus servicios de envíos urgentes, logística, división internacional, servicios postales, traslado de mascotas y fotografía aérea.

Aquellos que se acerquen al stand de MRW podrán conocer y probar el servicio que ofrece la marca con el obsequio de un envío gratuito.

Para el director comercial de la marca, Francisco Mohedano, esta feria supone una gran oportunidad "para comunicar las ventajas y beneficios que representa trabajar con MRW. Nuestra misión es hacer ganar tiempo, acercando personas y empresas, siendo el referente en transporte urgente y compromiso social; y este evento es una gran oportunidad para transmitir nuestra amplia gama y calidad de servicios a estos profesionales del sector".

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.