La cadena Tapasbar continúa con su estrategia de modernización y remodela el local del centro comercial Bonaire en Valencia

Es tan sólo el primer paso de una importante y ambiciosa campaña de expansión que la firma ha diseñado para crecer y posicionarse mejor en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 10/06/2008

Tapasbar, cadena de restauración especializada en cocina mediterránea, no sólo se preocupa y trabaja por potenciar la expansión de su marca con la continuada apertura de nuevos establecimientos, tanto dentro como fuera de España, sino que además cuida con esmero la imagen de cada uno de los locales que componen su cadena, actualizando y remodelando los restaurantes cada cierto tiempo, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor de los ambientes.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Tapasbar Bonaire, situado en el centro comercial del mismo nombre, en Aldaia (Valencia). Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, se busca líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo. En el interior del establecimiento se respira un ambiente acogedor dentro de un marco cuidado de decoración e iluminación, con la intención de transmitir que degustar la buena cocina mediterránea y las tapas de su oferta gastronómica es un auténtico placer.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos Tapasbar es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas. Dos veces al año se renueva toda su carta de productos, buscando mantener el interés y el gusto de los clientes. Esta carta se agrupa en dos grandes bloques, las tapas y la cocina mediterránea. Las tapas frías y calientes más selectas y clásicas se elaboran con productos de máxima calidad, destinadas al tapeo de forma individual o en compañía, al igual que toda su cocina.

La modernización del local que la enseña tiene en el Centro Comercial Bonaire es tan sólo el primer paso de una importante y ambiciosa campaña de expansión que Tapasbar ha diseñado para crecer y posicionarse mejor en la Comunidad Valenciana. Y es que corren buenos tiempos para esta marca, que terminó el año pasado sumando 20 nuevas franquicias a su red, gracias fundamentalmente al significativo aumento de multifranquiciados. En los últimos meses, la cadena ha podido comprobar como franquiciados que contaban ya con un restaurante se han animado a abrir otro tras disfrutar del éxito del concepto Tapasbar.

Bonaire es uno de los tres parques comerciales más grandes de toda Europa, ubicado en Aldaia, a tan sólo 5 minutos de Valencia. Gracias a su extraordinario tamaño, equivalente a 100 campos de fútbol, a su diversidad de tiendas, a la gran dimensión de las mismas y a su carácter abierto, el Parque Comercial y de Ocio Bonaire resulta único. En su interior, se albergan más de 200 locales comerciales, 13 salas de cine, una bolera profesional con más de 24 pistas, gimnasio con piscina y termas, 8.500 metros cuadrados dedicados a restauración, entre otros servicios.

Además, dicho Parque Comercial y de Ocio es un innovador proyecto que apuesta por el cuidado del medioambiente. La instalación de 2.000 placas en la cubierta del Centro Comercial genera 472.500 kilovatios por hora de energía al año y evita la emisión de 270 toneladas de dióxido de carbono. Los beneficios medioambientales de esta medida equivalen a unos 12.500 árboles. Los 12.700 metros de superficie de este proyecto de energías renovables representan la mayor instalación desarrollada sobre un centro comercial en España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.