Infolegal Abogados lanza un servicio dirigido a las familias

Los clientes cuentan con asesoramiento profesional en temas relacionados con la unidad familiar: herencias, divorcios o derechos del consumidor, entre otros.

Fecha: 10/06/2008

Infolegal Abogados, enseña del sector jurídico, ofrece un servicio especializado en los temas relacionados con la familia. Con este servicio, el cliente puede contar con asesoramiento profesional en temas como herencias, contratos de arrendamiento, reclamaciones del consumidor, garantías, divorcios, etc.

El nuevo servicio, que tiene un coste de 89 euros al año, incluye diversas prestaciones en diferentes áreas: accidentes de tráfico o del hogar (reclamación por daños, consultas, etc...), viajes (problemas con la compañía, pérdida de documentación o tarjetas, etc..), vivienda (asesoramiento con respecto a la documentación, obligaciones de la constructora, compra-venta-alquiler de viviendas, conflictos o dudas con respecto a la comunidad de vecinos, etc…), proveedores de servicios (telefonía, bancos, gas, reformas, etc…)

También incluye la redacción y revisión de escritos y documentos legales y consultas sobre otros temas como separaciones o divorcios, dudas laborales, testamentos, multas, declaración de la renta, dudas sobre los derechos del consumidor, entre otros.

Además de Infolegal Familias, la firma ofrece a los clientes servicios jurídicos a precios muy competitivos. A través de diferentes fórmulas de contratación, los despachos de la RED Infolegal Abogados aportan servicios totalmente adaptados a cada tipo de cliente, tanto particulares como empresas, en todos los ámbitos: civil, fiscal, matrimonial, penal o de extranjería, entre otros.

Infolegal Abogados ofrece diversas fórmulas: "Cuota fija", por la que por medio de un pago mensual el cliente puede realizar un número ilimitado de consultas relacionadas con el campo contratado, "Servicio 807", por la que el cliente sólo tiene que abonar la llamada telefónica y "Servicios de Asesoría General", con asesoramientos puntuales y servicios de gestión de todos los temas jurídicos.

La empresa, fundada en Alicante en 1989, ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio recientemente. La franquicia Infolegal Abogados ofrece la posibilidad a licenciados en derecho que quieran abrir su despacho de abogados integrarse en una reconocida cadena y disfrutar de las ventajas que aporta: un plan integral de formación, un teléfono 807 publicitado a nivel nacional, herramientas comerciales orientadas a la captación, gestión y fidelización de clientes o un Departamento tutor que resolverá íntegramente todos los procedimientos que el franquiciado no pueda llevar personalmente por no ser de su especialidad.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.