La cadena de franquicias RE/MAX celebra su XIII Convención Nacional

La cita tuvo lugar en la localidad de Aranjuez (Madrid).

Fecha: 09/06/2008

RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha celebrado durante los días 5 y 6 de junio su XIII Convención Nacional. 

La cita tuvo lugar en la localidad de Aranjuez (Madrid) y a ella acudieron un total de 250 personas procedentes de todas las oficinas de RE/MAX España, entre ellas se encontraban los brokers, algunos agentes asociados y algunas coordinadoras.

En el planteamiento de esta Convención Nacional se ha puesto énfasis en la formación de los asistentes, de cara aportarles claves para afrontar el momento actual de corrección del mercado, si bien también ha habido momentos para el ocio como han sido las actividades deportivas de Team Building, la cena de gala con entrega de premios y reconocimientos, y la fiesta de disfraces “Fun Night”, la última noche.

Los platos fuertes de esta Convención han sido la sesión general en la que intervino el presidente de la compañía. Javier Sierra, lanzando un mensaje claro y conciso: “No se puede pretender hacer negocios hoy, con los métodos de ayer y tener éxito mañana”. Asimismo, Pilar Jericó, intervino impartiendo una ponencia sobre la gestión del miedo en el desarrollo profesional. Ella es escritora, asesora de empresas y conferenciante internacional de reconocido prestigio en foros y seminarios profesionales. Pionera en España en la investigación del impacto del talento y del miedo en las organizaciones, además de autora de los bestseller NoMiedo y Gestión del Talento.

Asimismo, la jornada del viernes estuvo dedicada a los seminarios y ponencias de formación, en las que se desgranaron asuntos como la identificación de colectivos con necesidades de compra de vivienda y cómo llegar a ellos para dar respuestas a sus necesidades.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.