Ka International lanza un proyecto de contract para sus franquiciados

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en España a comienzos de 2008.

Fecha: 09/06/2008

KA International y su división industrial, KA Contract, han lanzado un nuevo producto dirigido a sus franquiciados: Mini Contract. El objetivo es que los negocios de carácter local, como pequeños hoteles, promotoras inmobiliarias o residencias para mayores tengan acceso a servicios profesionales de alto nivel para acometer proyectos de diseño de sus nuevos espacios o de redecoración de sus negocios. Para ello contarán con el apoyo tanto de su tienda KA International más cercana como del equipo de KA Contract, que tiene una experiencia de más de 30 años y ha realizado más de 600 proyectos integrales. 

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en España a comienzos de 2008 y está teniendo una gran acogida entre los franquiciados, que disponen del material necesario para realizar presentaciones a sus posibles clientes, muestras de los textiles y fichas técnicas del mobiliario diseñado para Contract. MiniContract se está implantando también en Italia, Francia y Portugal. 

Los elementos de decoración tienen unas características concretas necesarias para cumplir con los requerimientos legales del sector: textiles ignífugos, mobiliario homologado, la iluminación más adecuada a cada espacio y a cada decoración.

KA International y KA Contract han estructurado su oferta alrededor de tres estilos diferentes: moderno, clásico y rústico.

KA International ofrece, además, la posibilidad de ignifugar gran parte de sus colecciones para el hogar.
El franquiciado puede asumir las labores de confección, fabricación, montaje e instalación, pero si no le interesa la ejecución de la obra también puede contar con el apoyo de KA Contract, que realizará el proyecto íntegro. Con este último sistema, el franquiciado se encargará de cubrir la demanda de reposiciones por parte del cliente, por lo que la relación con él será duradera.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.