Interviú Fadesa y la franquicia Vital Dent juegan juntos a favor de la salud dental

Varios jugadores del campeón de liga de fútbol sala visitarán el Instituto de Especialidades Odontológicas de Vital Dent.

Fecha: 09/06/2008

El próximo jueves 12 de junio a las 13 horas los jugadores del Interviú Fadesa, actual campeón la liga de fútbol sala, visitarán el Instituto de Especialidades Odontológicas de Vital Dent para abordar el cuidado de la salud bucodental de los deportistas. Este acto será presentado por el periodista Iñaki Cano.

Actualmente, ante la llegada de una temporada con numerosos eventos deportivos de carácter mundial, como las Olimpiadas y la Eurocopa, es vital acudir a revisiones periódicas para prevenir posibles dolencias que afecten a su rendimiento y forma física. Para concienciar al colectivo de la importancia de mantener una buena higiene bucodental y acudir periódicamente al dentista, los jugadores Marquiño, Luis Amado y Gabriel, del Interviú Fadesa, se realizarán una revisión y una limpieza bucodental. 

Los problemas dentales, como la caries, gingivitis o mala oclusión, pueden favorecer la aparición de lesiones musculares, problemas en el sistema circulatorio o alteraciones digestivas que repercuten directamente en el rendimiento del deportista.

Esta acción se encuentra dentro del proyecto Megacracks, un tour educativo tour promovido por Interviú Fadesa y en el que participa como patrocinador Clínicas Vital Dent. El objetivo de esta iniciativa es trasladar a jóvenes, de entre 10 y 14 años, los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el juego limpio, la confianza y la vida saludable.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.