La cadena de franquicias Dunkin’ Coffee presenta sus novedades para el verano

La red especializada en café y rosquillas tiene 8.000 puntos de venta en más de 30 países.

Fecha: 06/06/2008

Dunkin’ Coffee, la mayor cadena de franquicias especializada en café y rosquillas, ya tiene disponible en sus establecimientos su propuesta para el verano. 

Como cada año, la enseña ha presentado una selección de productos pensados especialmente para la época estival. En este caso se trata de una selección de bebidas refrescantes pertenecientes a la familia Coolatta. Los clientes podrán elegir entre nueve sabores diferentes: piña, plátano, fresa, limón, kiwi, café, chocolate y como novedad dispondrá de melón y sandía.

En Dunkin’ Coffee la búsqueda de nuevos productos es una constante. Así, recientemente la compañía ha ampliado la oferta de sus establecimientos con la incorporación de una línea de salados que incluye Flats y Rounds, dos variedades con el jamón, el queso y el bacón como protagonistas para disfrutar a cualquier hora del día.

Además la enseña cuenta con una gran variedad de cafés: espresso, cortado, café con leche, latte, Iced Latte, cappuccino, etc. y más de 50 tipos de rosquillas, los productos estrella de la marca, que le han llevado a posicionarse a nivel mundial como la mayor cadena de establecimientos especializados con unas ventas de 3 millones de tazas de café al día a través de sus 8.000 puntos de venta repartidos por más de 30 países de todo el mundo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.