Mango y Mattel se unen para crear una colección de camisetas Barbie

El lanzamiento mundial de esta colección tendrá lugar a principios de julio.

Fecha: 05/06/2008

La firma Mango y la empresa Mattel se han unido para crear una colección de camisetas con la imagen de la popular muñeca Barbie bajo el sello Barbie by MNG Jeans.

Barbie, que a lo largo de los años ha pasado a ser más que una muñeca para convertirse en un icono de la moda, ha sido recreada por Mango con su genial estilo, que le da un toque casual a la vez que vanguardista. La colección presenta camisetas con diversos estampados inspirados en elementos característicos de los años 50, 70 y 80.

Ninona Vila, Directora de RR.PP. de Mango, ha declarado: “Esta colaboración supone para nosotros un valor añadido y un factor de diferenciación y sorpresa, ya que ofrece a nuestras clientas un producto nuevo asociado a una marca histórica como Barbie, que ha formado parte de su infancia, aportando además un plus de diseño y tendencia a su vestuario”. 

Elisabeth Dubost, Directora Senior de Productos de Gran Consumo, apunta: “Es un gran momento en la historia de nuestra marca porque veremos cómo una de las cadenas de moda más prestigiosas del mundo reinterpreta nuestra marca. Estamos seguros de que esta colaboración será muy fructífera porque ambas empresas comparten valores básicos. Son firmas de moda dinámicas y creadoras de tendencias que ofrecen a sus clientes un producto de moda y calidad”.

El lanzamiento mundial de esta colección tendrá lugar a principios de julio de 2008. Los 6 modelos que forman esta colección se venderán prácticamente en todos los países en los que Mango está presente, así como en la tienda online, www.mangoshop.com.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.