La cadena de franquicias McDonald’s lanza este verano la campaña “Lata Collection”

Gratis con cada McMenú en todos sus restaurantes.

Fecha: 05/06/2008

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, recibe al verano en los restaurantes de España y Andorra regalando a sus clientes más de 7.5 millones de vasos inspirados en el diseño de las latas de Coca-Cola.

Desde el 3 de junio, los restaurantes McDonald’s de España y Andorra entregan uno de los vasos que forman la “Lata Collection” con la compra de cualquier McMenú. Esta colección de vasos de Coca-Cola, está formada por 6 vasos de 6 colores diferentes: amarillo, azul, rosa, verde, gris y morado.

El lanzamiento de la promoción contará con un importante apoyo de comunicación dentro y fuera de los restaurantes McDonald’s. La creatividad ha sido concebida y producida en Bélgica a cargo de la agencia de publicidad TBWA y exportada para su adaptación local a España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.