Japón un poco más cerca con la red de franquicias Viajes Gheisa

La operadora ofrece un viaje de 10 días al país asiático.

Fecha: 05/06/2008

El Imperio del Sol naciente es capaz de hechizar al viajero nada más pisar su suelo. Los miles de templos budistas, los santuarios sintoístas y la naturaleza improvisan una composición de colores, aromas y formas. Un destino inolvidable en el que se conjugan a la perfección la milenaria tradición japonesa, la más rabiosa modernidad y los paisajes más espectaculares. 

Para conocer de cerca este bello país, Viajes Gheisa te propone un viaje de 10 días de duración en los que recorrer las ciudades de Osaka, Kyoto, Hakone, Nikko y Tokio. En ellas, los viajeros visitaran magníficos ejemplos de la más preciada tradición japonesa como el Castillo de Osaka, el Pabellón Dorado, el Templo Heian o el Castillo–Palacio de Nijyo o el barrio de las Geishas. Espacios naturales sorprendentes como el valle volcánico de Owakudani o el lago Ashi y exponentes de las últimas tendencias en arquitectura y estilos de vida como el Umeda Sky, el Observatorio del Tokio Metropolitan Government y el barrio de la electrónica Akihabara, completan este viaje único.

El viaje de 10 días incluye vuelos, 8 días de alojamiento en hoteles de primera categoría, guías de habla española en la mayor parte del recorrido, pensión completa (excepto los días 5º y 9º que es alojamiento y desayuno), y una cena especial amenizada con Maikos (aprendizas de Gheisa), entre otros muchos servicios. El precio por persona en habitación doble va desde 2.760 euros (tasas no incluidas).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.