Pet"s Place desembarca en Palma de Mallorca

La franquicia especializada en venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía inaugurará una tienda en esta ciudad el próximo 12 de junio.

Fecha: 04/06/2008

Pet’s Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inaugurará el próximo 12 de junio un establecimiento en Palma de Mallorca. La tienda se encuentra situada en el centro de Palma, en la calle Blanquerna, 27b, y cuenta con 130m² dedicados a la venta de productos y accesorios exclusivos para mascotas.

Mallorca se convierte así en la tercera ciudad donde Pet’s Place abre en España, siguiendo la estela iniciada por las dos principales ciudades españolas: Madrid (presente con 4 tiendas) y Barcelona (5). Próximamente está prevista la apertura de futuras tiendas en otras ciudades como San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Málaga y Canarias, entre otras.

Olle Alomar, uno de los propietarios de Pet’s Place Mallorca comenta: "La apertura de Pet’s Place en Palma de Mallorca es, sin duda, una clara apuesta de futuro. En primer lugar, porque el sector de las mascotas está en pleno desarrollo en nuestro país: las mascotas son tratadas cada vez más como un miembro más de la familia que, como tal, requiere de cuidados específicos. Y en segundo lugar por el emplazamiento: Palma es una ciudad con una intensa actividad comercial, siempre a la vanguardia y con una gran tradición en las mascotas. Sin embargo, por lo general, las tiendas de mascotas en Palma están destinadas a un único tipo de animales. En su lugar, Pet’s Place introduce un nuevo concepto en el mercado español, ampliando la oferta y ofreciendo productos innovadores para todas las especies de animales, y todo ello en un único establecimiento, siempre pensando en el cliente".

Siguiendo el espíritu de buscar lo mejor para las mascotas, en las tiendas Pet’s Place se venden pájaros, peces, y roedores, etc. pero no así perros y gatos, ya que son los criadores especializados quienes mejor pueden ofrecer el servicio. En cualquier caso, Pet’s Place ofrece a sus clientes la más amplia red de contactos con los mejores criadores para aquellos clientes que requieran estos servicios.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.