La cadena de gimnasios femeninos VivaFit consigue más de 140 inversores potenciales en Expofranquicia

La franquicia nació en Portugal, donde ha logrado crear una red de 75 establecimientos, y desea seguir ampliando su cadena en España. Expofranquicia ha sido el escaparate para darse a conocer al público español.

Fecha: 04/06/2008

VivaFit resume como un auténtico éxito su paso por Expofranquicia durante los días 22, 23 y 24 de mayo. Los interesados en convertirse en futuros emprendedores, quedaron más que satisfechos con este concepto de negocio.

Tras 5 años de éxito en su país de origen, Portugal, donde ha logrado crear una red de 75 establecimientos, VivaFit desea seguir ampliando su cadena ahora en España. Expofranquicia ha sido el escaparate perfecto para darse a conocer al público español.

VivaFit & PilatesFit, cadena de franquicias que permite a la mujer mantenerse en forma empleando tan sólo 30 minutos, ha desembarcado en nuestro país con mucha fuerza. Su asistencia por primera vez a la Feria de Franquicias de Madrid, le ha servido a esta enseña para posicionarse en el mercado y redefinir su concepto de negocio adaptándose a las necesidades del público, un público que no solo ha quedado satisfecho con la marca sino que tiene interés por gestionar su propia enseña y sumarse a la lista de franquiciados de esta cadena que tiene unas excelentes perspectivas de futuro.

Esta red de enseñas, que inauguraron el primer centro en enero del 2003 en Portugal, empezando a franquiciar dos años más tarde, no ha cesado en su afán por expandirse por todo el territorio nacional. De hecho, tras la Feria de Madrid, son 141 los interesados en abrir franquicias en España (de los cuales 139 son españoles y 2 portugueses), siendo 4 los que desean abrirlas en Portugal. Además alrededor de 30 personas han concertado una segunda entrevista en el centro de formación de VivaFit en Móstoles, interesándose por este concepto, con ilusión por abrir su propio centro y poder gestionarlo en cuanto les sea posible.

"Nuestra presencia en Expofranquicia ha significado un gran empuje para nosotros, ha hecho superar todas nuestras expectativas, llegando a una media de 42 contactos en cada día de feria, un auténtico éxito. Madrid siempre ha sido una plaza importante para nosotros y es desde donde queremos consolidar el concepto y expandirlo por toda la geografía española" explica Pedro Ruiz, fundador de VivaFit.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.