Ch Colección Hogar Home adquiere un local de 1.500 m², que se convertirá en la tienda más grande de la cadena en Zaragoza

La enseña cuenta con una red de 9 tiendas en esta provincia e invertirá 1,5 millones de euros en este nuevo negocio.

Fecha: 04/06/2008

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario ha adquirido un local de 1.500 m² de superficie en el nuevo complejo comercial y de ocio Plaza Imperial, situado a cinco minutos del centro de Zaragoza.

La enseña invertirá un millón y medio de euros en este negocio y se convierte en la tienda más grande de toda la cadena en Zaragoza. CH Colección Hogar Home cuenta ya con una consolidada red de 9 tiendas en esta provincia y no cesa de ampliar presencia en la capital, al mismo tiempo que convierte a Aragón en la Comunidad Autónoma donde más establecimientos tiene a nivel nacional.

En el nuevo establecimiento, la enseña ofrecerá un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad de productos para amueblar y decorar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 30 tiendas en España y continúa su expansión a nivel nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña cuenta con contratos firmados para la apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Pontevedra, entre otras ciudades españolas, y contempla la apertura de unas 10 tiendas más.

CH Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.