RIVERService continúa su expansión en Madrid

La empresa abre su segunda franquicia en la ciudad y nombra a Rafael López como director comercial de la delegación madrileña.

Fecha: 03/06/2008

RIVERService abre una nueva franquicia en Madrid, que se encargará de la zona Noroeste. Esta inauguración supone un nuevo paso en la expansión de la enseña en la península y la nueva franquicia de la zona Noroeste se inicia bajo el paraguas del equipo de la delegación de Madrid (Master Franquicia).

Esta nueva apertura en Madrid, cuya emprendedora es Marina Pérez, viene acompañada de una nueva incorporación en la delegación madrileña, el director comercial Rafael López. Fiel a su estrategia de 2008 de consolidarse en España, RiverService apuesta decididamente por la innovación y el mejor servicio, contratando para ello personal cualificado en el sector, y establecer unos estandartes de calidad imprescindibles en una empresa sólida y de éxito para sus inversores.

RIVERService es la solución al sector profesional (y pronto el doméstico) que requiera decorar sus espacios (oficinas, centros comerciales, áreas para eventos, etc.) con plantas naturales de interior y exterior. Entre las ventajas de su servicio están las de evitar un fuerte desembolso inicial, la cuota de renting es un gasto deducible, disfrutar de un servicio profesional que se encarga del mantenimiento íntegro de las plantas, incluyendo desde el riego, poda o limpieza hasta las reposiciones sin coste adicional para las unidades que puedan estropearse.

Contacte con RIVERSERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.