Reformahogar asiste al Salón de la Franquicia de México

La cita, que se celebrará del 4 a 6 de junio en el Centro Banamex de México D.F., acogerá cerca de 100 empresas y ofrece tanto a expositores como a visitantes conferencias magistrales de nivel internacional.

Fecha: 03/06/2008

Una vez más, Reformahogar se traslada a México para seguir con su plan de expansión. Su experiencia en marzo fue muy satisfactoria, lo que hace que el equipo de esta enseña aguarde a su visita a México con gran ilusión. Todos aquellos que lo deseen podrán conocer a esta empresa en el stand 520 del recinto.

El buen saber hacer de esta enseña se traslada a todos sus franquiciados en el proceso de formación. La semana pasada terminaron su proceso diversas zonas de Madrid, Guipúzcoa y Badajoz.

En cuanto a su plan de expansión por Portugal, Reformahogar tiene ya tres unidades firmadas y otras cinco en proceso. La enseña se encuentra próxima a cumplir sus objetivos en cuanto a las unidades en el país vecino.

Por otro lado, varios diarios económicos se han hecho eco recientemente del actual estado del sector de las reformas mientras otros sectores como la vivienda o el automóvil entran en crisis. Estas informaciones demuestran que el sector de las reformas es un sector siempre en activo, lo que hace que cada vez más franquiciados opten por Reformahogar y que éste se presente como una propuesta atractiva para todos ellos.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.