Nueva agencia Ab Club del Viaje en Granollers

El local de esta red de franquicias de intermediación turística se sitúa en el Passeig de la Muntanya, 94.

Fecha: 03/06/2008

Ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad barcelonesa de Granollers. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la "llave en mano", su ritmo de expansión no cesa y continúa su afán de extenderse por toda España. "Viatges Rodamons" se encuentra situada en el Passeig de la Muntanya, 94, en Granollers, Barcelona. Al frente, se encuentra su propietario Jaime Aloy, que asegura haber optado por la franquicia en lugar de un negocio por su cuenta "porque al no tener experiencia, una franquicia te hace sentirte más respaldado y te ayuda en los momentos difíciles, te respalda cuando te surge algún inconveniente, además en un grupo tienes más apoyo y esto es una tranquilidad sin lugar a dudas".

El concepto de ab Club del Viaje fue lo que le atrajo a este emprendedor desde un primer momento: "Hablamos de una enseña muy completa, que se dirige tanto a particulares como a empresas, te permite poder crear producto propio para los clientes, tiene servicios de ocio, es muy flexible, te apoya en las adversidades, y no existen multitud de obligaciones, como ocurre en otras enseñas de la competencia".

Ab Club del Viaje ofrece a sus asociados grandes facilidades a la hora de abrir un nuevo establecimiento para entrar a formar parte de la enseña y éste es principalmente el motivo por el que no tiene ningún problema a la hora de encontrar candidatos a franquiciados y ampliar de esta manera su negocio por toda la geografía española.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.