Carlin estrena cinco franquicias en mayo

Las nuevas enseñas están localizadas en Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Fecha: 03/06/2008

Carlin Ventas Directas, S.A., la cadena líder en el ámbito de la papelería en España, no baja el ritmo en su oferta para emprendedores que deseen iniciar un negocio propio y cuenta en su haber con cinco nuevas aperturas en el mes de mayo.

Las recientes franquicias que están funcionando bajo el rótulo de Carlin están situadas en diferentes puntos de nuestra geografía: una en Castilla-La Mancha (Guadalajara); dos en Cataluña (Barcelona y Gerona); y dos más en Galicia (Pontevedra) y en la Comunidad Valenciana (Alicante), respectivamente.

Palsarri del Henares, S.L. es la hiperpapelería que se encuentra en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la calle de Portugal, 6 (esquina Avenida de Europa), con un espacio destinado al público de 70 m². En total, Castilla-La Mancha cuenta ahora con 14 franquicias Carlin.

Papelería Carnaula, S.L. dará servicio en Sabadell (Barcelona), en la Calle Calassanç Duran, 12, local 2, con una superficie de 90 m² aproximadamente. Carliblanes 2008, S.L. es la otra hiperpapelería que se ha puesto en marcha en Cataluña y se encuentra en la Avenida de los Pavos, 24, en Blanes (Gerona). Con ambos locales, las franquicias en la Comunidad Catalana suman 36.

Dous Trazos, S.L., hiperpapelería localizada en Tui (Pontevedra), en la Calle de Casal Aboy, 5, opera en una amplia superficie de 175 m² para sus clientes. Las franquicias totales con las que cuenta Galicia son 45.

Por último, Hermanos Bailén Rastoll, S.L., situada en la Calle de Elche, 19, en Santa Pola (Alicante), ofrecerá sus productos y servicios al público en un espacio de 80 m². El número de franquicias en la Comunidad Valenciana asciende a 51.

Actualmente, Carlin está presente con 490 franquicias, de las que 452 están gestionadas por franquiciados, 7 son de carácter propio y las 31 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.